16 de julio de 2013

Hoy me han vuelto a llamar "facha"



No me lo explico. Sólo he dicho que no me gustaba esa chica ¿rubia? que anuncia ahora unos grandes almacenes que tienen una especie de banderita verde como logo y que suele llevar ropa muy cortita en televisión, supongo que por exigencias del guión.
Bueno, también he añadido que no veo el programa del Wyoming y su chica mona detrás en modo permanente "risa enlatada" y que no soporto al chico pequeñito del Hormiguero, tan graciosillo él.
Es cierto que, para poder llegar a estas conclusiones, he sufrido un poco este tipo de programación populista pero apenas nada. Me ha llegado el escaso tiempo dedicado a todos ellos para saber que no puedo soportarlos entre otras cosas. Me aburren soberanamente...además de no provocar en mí más que cierta indignación por las distintas varas de medir que suelen tener todos los argumentos de estos alimentados con tanto sentido del humor, tanta inteligencia natural, tanta coherencia.

Pobrecitos los que no comulgáis con nosotros porque no llegáis...no llegáis y, ya sabéis: si no estáis con nosotros, automáticamente al radical lado contrario. 

¡Dios mío! ¡si hasta prefiero al gato, a su cascabel y a ese número impar que da escalofríos!

10 comentarios:

fermin dijo...

¿Pero aún ves tele? Es más, ¿opinas sobre programación? Yo ya hace tiempo que "me quité". Si pudiese hacer lo mismo con el tabaco...
Feliz tarde.

Ripley dijo...

eso eso, deja la tv no trae mas que estupiceces y naturalmente todos los que no reimos en la sexta somos fachas. a mi me lo llamaron por gustarme los toros añadiendo a continuacion el adjetivo de asesino así alegremente. lo hizo para mas inri un gay -maricon en palabras suyas- que no paran de pedir respeto, derechos y educacion. a mi no se me ocurriria llamar rojo o asesino a nadie que no piense como yo. ellos se creen poseedores de una verdad inventanda e inculcada con indudable exito en nuestros adolescentes.

¿como si no explicas el hecho de ver quinceañeros con banderas republicanas en las manis?

la educacion campu, es una cosa, la buena educacion otra muy distinta y los conocimientos dependen de los colegios,mientras los dos primeros han de tener necesariamente su origen y continuidad en el seno familiar.
que un Estado se ocupe de la Educacion me chirria por lo que tiene de logico adoctrinamiento.

besos

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Nadie dijo...

No te preocupes, Campu, que no veas al Wyoming indica una buena salud mental.

Aunque si quieres un consejo que no me has pedido (perdona), te propondría que te fueses "quitando" de la "caja tonta".

Douce y el Náufrago dijo...

Campu,

Supongo que a estas alturas...,o bajuras, ya debería ser poco 'progresista' hacer esas divisiones entre 'fachas' y 'desfachista'. Suena a muy antiguo y muy manoseados todos los 'istas'.

Todo 'ista' ya se marcan ellos solos:

"ISTA":
- "partidario de una 'doctrina', sistema,escuela, movimiento"

- "persona que muestra cierta actitud" v.g. 'egoísta'

No, por favor. A mí me encanta el "El burro flauTISTA"

Suaves noches

Campurriana Campu dijo...

jajajaja

Si es que no tenemos remedio. Apenas veo la caja tonta si es lo que os preocupa. De hecho, no la soporto salvo ciertas pelis o algún programa de Redes, aunque éste último ya me está cansando también con tanta felicidad...jeje

Realmente, me hace gracia esa facilidad que tienen algunos para tachar de algo con lo que no comulgo. Pero os aseguro que comulgo menos con la hipocresía de los que se quieren creer SU verdad absoluta para vivir más "fácilmente".

Como uno se salga de lo políticamente correcto y no populista la ha cagado.
Eso.
Y perdón por el verbo conjugado.

Campurriana Campu dijo...

Quería decir "políticamente correcto y populista"...

Sergio DS dijo...

Debo ser muy facha, claro que no sé si dar mi opinión para que el sector liberal no me silencie.

p.d. Tengo en mente algunas entradas en las que opiné sobre religión, toros o el Día del Orgullo por las que casi me fusilan y hasta algunos seguidores se borraron en estampida. Qué cosas.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No te preocupes, la naturaleza es sabia y para gustos están los colores, pero nadie le saca punta a los lápices como un buen afila lápiz.

Campurriana Campu dijo...

Sergio, he leído tus entradas y estoy básicamente de acuerdo contigo en todo. Ésta es una sociedad de hipocresía y es más cómodo posicionarse en el lado cómodo (úsease, populista) para tomar el café tranquilo...sonrisa de medio lado y punto.

Aquí también hemos tenido algún post controvertido. Recuerdo, sin ir más lejos, el de la visita del Papa a Santiago. Parece mentira que la gente de aquí la haya criticado tanto...decía algo así como: en Galicia, tenemos lo que merecemos.
Es decir: se fue a dormir a Barcelona.

Logio, cada día dudo más eso de la naturaleza...