7 de noviembre de 2013

¿De qué sirve hacer entrevistas a mentirosos?



La entrevista

Confieso que no la he leído.

Sólo algunos titulares:



Aznar mintió deliberadamente

La Casa Real tiene que oír lo que hay fuera y cambiar

La derecha no conoce a los que está fastidiando


¿Cómo es posible que este hombre siga ahí?
¿Cómo es posible que existan algunos que aún confíen en él para el futuro de nuestro país?
Me lo expliquen también.
Por favor.

8 comentarios:

Ripley dijo...

¿como es posible que en andalucia gobierne el mismo partido dsd que murio franco?

¿como es posible que alfonso guerra lleve tantos años en el congreso como los que mandó el dictador?

¿como es posible? lo ignoro francamente, debemos tener algún gen en mal estado que nos impide ver la realidad de las cosas y de las personas.

A los que confian en él, pues es que hay que ser muy cortito o estar muy ideologizado y adoctrinado que eso sí que lo saben hacer bien.

Basta ver a niños de 15 años con banderas republicanas en las manifestaciones. ¿Que saben ellos de todo aquello? El burro y la zanahoria eso es todo.

besos

Juan Nadie dijo...

Difícil lo tiene mi paisano. Parece que a día de hoy el 91% de los españoles no confía en Rubalcaba. Normal. La gente parece tonta a veces, pero no lo es tanto: se acuerda de que don Alfredo era el vicetodo en aquel gobierno que veía brotes verdes y nos hundió el país.

Douce dijo...

Campu,

No he leído nada. Últimamente me he alejado de las 'políticas', me salto todos los artículos que hablan de esos temas. No sé por qué cuando oigo o veo ciertos nombres, leo algunas palabras, me suena tan lejano que me parecen que pertenecen al Pleistoceno.

Te lo digo en serio. Ya no me dicen nada, debe ser mi 'Sillón'.

Ahora, durante una semana, me ha dado por el 'cambio de piel, pero también se me ha quedado viejo.

Tiene razón Bauman este mundo es puro 'líquido'.

¿De verdad ese señor de 'manos arriba' todavía vive?

Lo siento, cada vez me alejo más de este mundo. Y no es broma. Debe de ser la edad.

¿Aznar, Casa Real, la Derecha... existen, Campu? Y yo que sólo creería que existían los Ronaldo, Messi, Ancelotti y: '¡Sálvame!

Perdona, Campu. Pero algo/mucho de eso me ocurre.

Boas noites.

(Ya me he puesto las botas:-)

Sergio DS dijo...

Lo que te decía, que no les interesamos, no escuchan, están cómodos, el privilegio es su vida, la farsa su razón de ser, todo es una gran mentira.

Angel Corrochano dijo...

Desde mi punto de vista, este señor representa los mismos poderes e intereses que los que nos gobiernan actualmente. No es un problema ideológico, puesto que son intereses comunes, es decir, primar el capital financiero y el poder de la banca por encima de las necesidades colectivas.
Si es cierto, sin embargo, que se refugian en esa supuesta ideología de izquierdas, amparando un discurso populista, medias verdades o mentiras y media.
Empiezo a creer que no aprenderemos nunca, el problema de fondo es un vacío educativo y cultural que impide la reflexión, el análisis, la crítica y la autocrítica, desde el sentido común y la serenidad. Y esto ya lo arrastramos durante demasiado tiempo.
Un abrazo

José Núñez de Cela dijo...

Se supone que están al servicio de los ciudadanos, pero están en su propio mundo. tanto asesor, tanta pantalla, tanta barrera les impide ver la realidad, que les llega manipulada y tergiversada. Se supone que no todos son iguales, pero ...

Saludos!

Ripley dijo...

Angel ha dado en la tecla, la educacion y el vacio intelectual, que se enseñe a pensar y a partir de ahi cada cual actúe según sus reflexiones e ideas fruto del propio pensamiento y no del de los demás.

besos

Campurriana Campu dijo...

¿Te contesto lo de Andalucía, Ripley? ¿cuánta gente vive de ellos? ¿cuánta gente sigue viviendo de ellos y del dinero regalado?...
Creo que ahora dicen que los parados y los que tienen situaciones muy precarias no pagarán el IRPF. De verdad, lo que hay que oír. Y lo peor de todo es que conseguirán votos con estas estrategias miserables. Ya lo verás...

Juan, la gente no tiene memoria. Eso creo.

Nau, haces bien en estar alejado de estos mundos absurdos. De verdad que la situación parece digna de la comedia más trágica...¡qué vergüenza de gente la que asoma!

Sergio, se evaden para tener dulces sueños. Escapan de su propia conciencia.

Ángel, el dinero manda. Y no interesa tener al pueblo formado. Como medicina....Sálvame diario a todas horas en la parrilla. La ignorancia es su mejor amiga y en ello están.

José, me alegro de verte en el saloncito. Yo siento ante todo esto mucha impotencia. Muchísima.

Ripley, ellos no quieren que pensemos. No les viene nada bien...¿no crees?