19 de febrero de 2014

Tuitercampu

6 comentarios:

Sergio DS dijo...

No hay red (social) que se te resista.
:)

Ripley dijo...

pues a mi me parece además de una perdida de tiempo y una ventana abierta a la intimidad de cada cual, una soberana niñeria. ¡que ya estamos muy creciditos para estas cosas joé!

¿tu le encuentras algun sentido? porque a mi se me escapa el interés informativo o lo que se quiera transmitir o exhibir, para eso mejor las playas nudistas o una buena sesion de fotos.

y ademas de en la red vas y lo publicas en el blog.
en fin. me hago mayor y no entiendo estos mundos modernos.

besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Nunca está de más comunicarse. Y si es con tan apetitosa comida, mejor... aunque acompañada de un buen pan lechuguino de mi tierra, con su miga blanca y tierna.
Besos.

Campurriana Campu dijo...

Ripley, me apetecía expresarlo en ese momento de éxtasis post-cena. Tú, que yo sepa, también expresas lo que sientes en un blog y, además, exiges comentarios día sí y día también.

¿O no?...

Pues eso.
Seremos niños entonces todos los que parloteamos y parloteamos de temas cotidianos sobre estas pantallitas. ¿Y qué tiene de malo si no hay mala fe en las comunicaciones?

Sergio, no me gustan demasiado, la verdad. De vez en cuando entro y participo o leo...sobre todo cuando estoy "en espera" en algún sitio. Y, aún así, creo que sí se pierden cosas de la realidad que podrían llegar a ser mucho más beneficiosas.

Pedro, no he probado ese pan del que hablas. Yo soy una enamorada de los panes gallegos pero abierta a cualquier tipo de opción gastronómica. Me encanta probar en este sentido.

Feliz tarde-noche a todos.
Ya estaba deseando llegar a los hogares...(día laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo)
:)

Ripley dijo...

Cierto, me expuse demasiado (a mis amigos) pero ya no lo hago y no era lo mismo mi caso que el de dar a conocer que has cenado unos huevos. no es que tenga nada de malo pero y ¿de bueno y necesario? si me permites una sugerencia que no consejo: alejate de las redes y la tontuna.

me he vuelto muy receloso de mi intimidad por eso no he dicho nada de mis ultimas pruebas, ni de mi empeoramiento ni de la visita a mi neuróloga pasado mañana.

no exijo comentarios, me da rabia la indiferencia de quienes estaban y no están. yo voy a seguir poniendo fotos porque me gusta hacerlo pero a poco que hayas seguido la evolucion del blog has tenido que notarlo.

y sí, sigo pensando en que eso es una niñeria por cierto me gustaria que apareciera ahora el anonimo, aquel valiente que decia que siempre te damos la razón como a los bobos.

besos

campurriana campu dijo...

Ripley, la tontuna está en todas partes, independientemente de las plataformas. Mi tuit era un homenaje a la comida de verdad. Fue un regalo que agradezco muchísimo. Cada vez es más difícil "atoparla".