Ideario de un "superehore": De poder a no poder: Instantánea realizada por Adolfo Suárez hijo cuando el Rey fue a entregarle a su padre el Toisón de Oro "Puedo prometer y promet...
Comparto este enlace con vosotros porque creo que merece la pena leerlo.
Entrañable, merecido, un bonito homenaje.
Gracias, Sergio.
24 de marzo de 2014
3 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estudié en el mismo colegio que Suarez Illana, en diferentes cursos obviamente y él lo aprovechó bien mientras yo me dedicaba a jugar al frontón.
ResponderEliminarMe puso la piel de gallina cuando informando en medio de un silencio atronador, solo roto por las cámaras fotográficas, primero dijo que: "ahora está en manos de Dios" y que "por si a a alguien le interesaba saberlo, se le habían podido administrado los santos sacramentos u óleos", no recuerdo bien la palabra expresada.
Con el tiempo Campu, nos daremos cuenta de lo que éste hombre hizo en apenas un año antes de ser traicionados por todos. Desde el rey quien luego recompuso la amistad, a su propio partido y toda la oposición.
besos
Ya deje mi opinion en el blog de Sergio.
ResponderEliminarGracias a ti.
ResponderEliminarUn abrazo.