Se agarró a mis manos tan fuertemente que todo el mundo se concentró en ese punto de dolor inmenso. Quiso llorar y no pudo. Sus lágrimas estaban tan sólidas en ese momento que se quedaron dentro para siempre. No hay peor enfermedad que ésa; la de las lágrimas detenidas por falta de fuerza.
30 de abril de 2014
9 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo lo que se retiene o acaba descomponiéndose o explota.
ResponderEliminarHay que encontrar fuerzas hasta para llorar.
Sergio, no has podido expresarlo mejor.
ResponderEliminarFelices sueños y ojalá podamos sentir toda la vida. Aunque sea llorando...
mi caso es como siempre distinto. Me gustaría poder llorar para aliviarme la vida pero los antidepresivos me lo impiden.
ResponderEliminarUna final madrileña sería la leche.
besos
Cuando el llanto no sale... qué dolor más intenso.
ResponderEliminarBesos.
Ripley, Pedro...se queda todo ahí y eso es lo peor que puede ocurrir...Tenemos que aprender a liberar aquello que no debemos guardar dentro. A veces es tan complicado...
ResponderEliminarHola, Campu
ResponderEliminarMe gustaría llorar y no dejándolo dentro. Sin embargo,hoy, 'afortunadamente', me han saltado dos lágrimas y sentirlo al saber que ha muerto una perra Dandy, prima de Douce y Berta.
En mi estancia reciente en Salamanca la he paseado y vi lo que le costaba andar. Asistí a su operación el viernes pasado. Aquella noche durmió tranquila.
No superó la operación. Hoy recibía la noticia. Lo sentí por ella, su dueño (mi hijo) y brotaron dos lágrimas porque había convivido con ella la semana pasada.
Sin embargo hay otras lágrimas aún guardadas.
(¿Contradicciones?)
Lo siento muchísimo, Nau. Claro que conozco a Dandy. Ahora estarán juntas...las imagino así, como en esta fotografía...
ResponderEliminarDos amigas...
Un abrazo muy fuerte, Nau. Llora lo que tengas que llorar. Es muy bueno llorar...
Te,os, agradecemos esta 'compañía' en momentos como éstos que 'perdemos algo' que formaba parte de nosotros.
ResponderEliminarNo las perdemos del todo. Sigue estando dentro de porque todo lo que dieron, están inoculadas en el cajón 'emocional'.Las perdemos pero siguen 'existiendo' en nosotros.
Gracias por lo que nos dices y que guardes esa foto de Dandy y Douce caminando por las dunas, frente al mar.
Un fuerte abrazo por participar parte de estos animales.
-----------------
- ANIMALES, PERSONAS: La Academia deberían matizar esos 'significados'
Nau, hay que pensar que siguen con nosotros de otra manera. La vida es una continua despedida y, desde luego, es lo más duro de estar aquí; despedirnos de los que más queremos. Aún así, pienso que tenemos más fortaleza de lo que imaginamos. Mucha más.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.