27 de agosto de 2014

Verano fugaz




Verano fugaz. Tan fugaz que no lo he visto este año. Ni siquiera nos hemos cruzado como se cruzan los vecinos desconocidos de escalera. No sé si ha venido o ya no se ha molestado en hacerlo.
Llueve. Hace calor también. Las yemas pegajosas de los dedos se pegan incómodamente al teclado del ordenador de sobremesa.
Benditas sobremesas aquéllas. Y benditos veranos.

5 comentarios:

  1. ya nada es como antaño. Los agoreros catastrofistas del cambio global y el aumento de las temperaturas deben estar abochornados. O deberían si tuvieran verguenza que no la tienen.

    Este Julio ha sido el mas fresco en décadas, aquí en Madrid hemos tenido un par de semanas de calor que a duras penas han llegado a los 35º, en las noches se duerme estupendamente bien.

    Claro que sus predicciones tienen truco ya que meten unos datos falsos y favorables a sus intereses que luego el ordenador procesa y arroja los resultados que esperaban y alarman a la población. Una mentira mas.

    Ni he sudado ni lo han hecho mis manos ni he usado gorra. Bermudas y sandalias sí y ya estamos como quien no quiere la cosa a las puertas de septiembre.

    Besos y me voy al sobre, hoy me acuesto antes

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo mucho que te entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Campu, la edad es la edad

    Hubo una época que eran los sitios y las personas que me rodeaban, me hacían los 'Veranos'.

    Ahora, otra época, soy yo quien me hago mis 'veranos'. No me he movido de esta ciudad y, afortunadamente, me ha permitido variarlo según la naturaleza o mis cambios de ánimo. A escoger.

    No puedo quejarme.

    Aprovéchalo, que viene "¡OH COÑO!".

    (Perdón: Otoño)

    ResponderEliminar
  4. Valga la redundancia que acabo de leer entre pegajosa y pegadas mis yemas...

    ¡Ay Dios mío! lo que hacen los veranos fugaces y de húmedos calores...

    Ha sido impresión general por lo que veo. O es que nos imitamos unos a otros...jeje

    Estoy aprovechando para culturizarme un poco y relacionarme pausadamente.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me ha encantado lo de las personas que hacen verano...
    :)

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.