18 de noviembre de 2014

Caminando por Madrid: No nos pueden dejar sin el Café Central

Caminando por Madrid: No nos pueden dejar sin el Café Central: El Café Central de la Plaza del Ángel, en el corazón de Madrid, es uno de los 35.000 comercios tradicionales madrileños que se verán ...







Gracias, Osorio. Otro borrón que provoca la desaparición de nuestra Historia y la aparición de nuestro nuevo mundo de plástico, de usar y tirar...

6 comentarios:

  1. La mejor forma de mantenerlo es entrar en él y consumir. Demostrar que no solo es memoria de la ciudad y de la cultura sino que también es rentable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, Pedro. Es lo que está en nuestra mano, al menos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas veladas he pasado en el Central escuchando jazz hace unos cuantos años.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  4. Te digo exactamente lo mismo que le puse a Osorio en su sitio:
    "Perdonadme que discrepe. La ley de arrendamientos urbanos fue modificada para que muchos propietarios, no precisamente boyantes imperios económicos, sino en muchos casos, personas bien humildes, pudieran pasar de cobrar alquileres simbólicos, aquellos de renta antigua, por sus propiedades cuyos gastos, sin embargo, eran perfectamente actualizables a alquileres normales a precio de mercado. No puede ser que, desde que se firmara esa ley el 24 de noviembre de 1.994, el arrendador del Café Central no se haya puesto de acuerdo con su arrendatario para arreglar ese alquiler; al contrario, ha estado esperando hasta el último día en el que terminaba su contrato de alquiler de renta antigua y ahora se queja de que ese alquiler quede a precio de mercado. ¡Ah! y yo no soy dueño ni familiar del que alquila el local, que conste."
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Las cosas no son tan fáciles, es verdad. Ni tan simples...

    ResponderEliminar
  6. gracias, puedo añadir la información de tu blog
    resep obat tradisional asam lambung

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.