23 de enero de 2015

Estoy "ochentada"

A ver quién me despierta mañana... (ahora escuchando canciones que he recordado)

¡Cómo me gustaban!
:)














7 comentarios:

Geus dijo...

Qué maravillosas canciones, qué recuerdos! Aunque a mí me cogió pequeño pero recuerdo que desde muy pequeño escuchaba bastante Jeanette y también José Luis Perales, me ha traído muchos recuerdos, gracias!

Un saludo

Campurriana dijo...

Geus, no sé si me estoy haciendo mayor pero todos ellos me traen recuerdos dulces. Cada uno totalmente diferente a los demás. Ahora todo me parece más bien una masa uniforme.

Gracias a ti. Bienvenido/a al saloncito.

Campurriana dijo...

BienvenidO...
:)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es que los ochenta...
Besos.

Ripley dijo...

Mi querida Campu siento ser yo quien lo confirme pero sí, te estás haciendo mayor, no te preocupes a mi también me pasa. Que buena era la tele de antes y las canciones. Espectacular MariTrini y la canción elegida, ya no había censura pero la mujer estaba aun lejos muy lejos de alcanzar un estatus cuando menos razonable. Aún hoy hay diferencias intolerables. Jeanette colabora en el último disco de Coque Malla, ex-Eonaldos, no te pierdas el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=yMMxLQu3a3U. Seguramente Coque creció escuchándola y ahora cantan juntos.
Vuelvo a la entrada a seguir recordando aquellos maravillosos años.

Te recomiendo escuches a Carmén París.

Besos

Campurriana dijo...

Ripley, mientras nos hagamos mayores, todo va bien. Aún falta mucho por hacer en cuanto a sociedad se refiere. De hecho, creo que volvemos hacia atrás en muchas cosas. Escuchando un fragmento de una entrevista de Rocío Jurado, pensaba precisamente en eso. La ilusión que transmitía con sus palabras, con su fuerza...creo que, en cierto modo, se ha disipado...como la niebla en la mañana...

Preciosa canción la que me envías. No la conocía. A Coque lo vimos hace poco...venía solo y le faltaba la fuerza de la compañía en el escenario.

Pedro...los ochenta eran fuente de creación, de ilusiones sin duda. Sin ilusiones, no somos nada. NADA.

Ripley dijo...

Jose Luis siempre dijo que: "tenía poca voz pero la administraba bien", en cualquier caso es un excelente compositor y su voz inseparable de la banda sonora de nuestras vidas.

Pues cómprate el cd de Coque, se llama "mujeres", no hay canción ni acompañante mal elegida.

besos