21 de febrero de 2015

Mira tú para lo que servía la Ciudad de la Cultura...



No. No voy a criticar a Enrique Iglesias en esta entrada del saloncito porque me gusta la música de Enrique Iglesias. Debo reconocer que, sólo escuchar sus últimas canciones, y ya estoy moviendo los pies y lo que haga falta...
Engancha y eso no se puede negar. Eso no.

Se ha criticado mucho el reciente pago de la Xunta de Galicia por el vídeo de su última canción, en el que aparecen diversos lugares de Galicia. Ya se sabe que este tipo de decisiones, y sobre todo si parten del PP, hacen salir a un montón de perros rabiosos de sus guaridas. 

Yo, en principio, cuando no sabía nada más que eso, no lo vi mal. Una forma más de publicitar a nosa terra que no me parece incorrecta, dada la repercusión a nivel mundial de la música de Enrique.

Ahora acabo de ver el vídeo y sigo sin verlo mal, la verdad. Me hubiese gustado, eso sí, que la Ciudad de la Cultura apareciese bajo románticas llamas...pero, claro, eso sería políticamente incorrecto.

Si quieres ver el vídeo de la susodicha canción Noche y Día, pincha aquí.

Y dejo el vídeo de Bailando para que sigáis moviendo los pies (me gusta la producción de ambos):


No hay comentarios: