4 de febrero de 2015

Un recuerdo...

8 comentarios:

Ripley dijo...

Muy bonitas imágenes y momentos de una de las 5 personas mas relevantes del siglo XX por la magnitud y consecuencia de sus actos. Ahora el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra involuciona a los tiempos mas oscuros y sangrientos de la humanidad.

Se supone que según avanza el tiempo deberíamos ser mas civilizados sin embargo la centuria pasada fue en la que mas se mató y mayores atrocidades se cometieron desde que el hombre habita el planeta.

Lo vi dos veces, en Fátima y en Santiago de Compostela donde estuve a unos cien metros de distancia.

Besos

Jota Ele dijo...

Efectivamente, bonito recuerdo.

Y tu, ¿qué opinas del Papa Paco?

Me interesa saber...

Me perdí tu entrada anterior. Lo siento. Totalmente de acuerdo contigo.

Afortunadamente no veo mucha televisión. Eso que gana mi capacidad intelectual.

Besos.

Jota Ele dijo...

Oye. Me ha salido una cosa muy rara al querer publicar mi comentario anterior.

He tenido que pinchar en una casilla para demostrar que no soy un robot.

¡Menudo complejo me acabas de crear!

Vamos que, como no me presentes toda clase de disculpas por dudar de mi condición de ser humano, lo mismo hago un disparate.

¡Yo un robot!

¡Señor, señor!

Campurriana dijo...

Ripley, yo lo vi en Roma. Me parecía un buen hombre envuelto con lo que no me gusta de la Iglesia también. Malditas instituciones que joden tantas buenas intenciones. No sé si me explico...

Campurriana dijo...

Jota Ele, siendo mujer, como comprenderás, no puedo sentirme parte de la Iglesia. Aún así, reconozco que de ella también salen cosas buenas. La labor de la pequeña gran Iglesia y los valores que inculca, los buenos valores, son dos grandes logros de esta Institución que ahora la progresía quiere borrar de un plumazo. Del Papa Francisco, al que, debo reconocer, no sigo mucho, tengo una opinión favorable por ese soplo de modernidad que ha dado a su discurso. La Iglesia debe acercarse al pueblo y debe aprender a denunciar, a denunciarse también.

Campurriana dijo...

Ah! Lo del robot...si entras con la cuenta de Google, ya no te dará el coñazo... Yo no lo puedo quitar.

Respecto a los niños~estrella, haces bien en alejarte de ellos.

Ripley dijo...

Un matiz Campu, la "iglesia" es "el pueblo de Dios" punto. Todo lo demás es otra cosa que nada tiene que ver con Jesús ni sus apóstoles.

Campurriana dijo...

La Iglesia tiene más puntos que puntos, Ripley. La Iglesia es una institución en la que cabe de todo; lo bueno y lo malo de su larga historia.

¿Y Dios? ¿quién es Dios? ¿y su pueblo?

Si sirve todo esto para ayudarnos a sobrellevar mejor la vida, perfecto. Siempre que, lógicamente, no se haga daño a las personas y hay muchas formas de hacer daño...