13 de abril de 2015

El millón y medio que nos cuesta Nadal

Mi lectura de desayuno...
A ver qué os parece.
La subo desde el móvil...

EL MILLÓN Y MEDIO QUE NOS CUESTA NADAL

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, es la España que hay.
Quizás podrían poner al lado de Rafa Nadal un holograma de Lola Flores, un botijo, una peineta, y un señorito andaluz, y como banda sonora: mi jacaaaaaaa galopa y corta el viento...

Marca España.

Coccinellidae. dijo...

Yaaaa pero y los millones que nos da? eehh?? eh? Gracias a esos anuncios y a ganar torneos internacionales somos conocidos en el mundo entero sin él españa no existiría!

Campurriana dijo...

Yo creo que el anuncio es cutrísimo. Se lo podían haber trabajado mucho más. Lo han hecho (parece) a desgana.

Por otro lado, comprendo lo que dices, Coccinellidae, pero...las cosas se tienen que hacer bien y con ganas para poder explotar los recursos que tenemos al máximo y con cabeza. Y, es cierto, España tiene muchísimos recursos.

Ripley dijo...

No hay nada mas español que hablar mal de España.

Rafael Nadal no es solo un deportista, nuestro mejor tenista y uno de los mas grandes de siempre. Nadie ha ganado tantos Rolland Garros como él de manera consecutiva y que nadie dude que irá a por el próximo. Ha batido casi todos los records posibles y tan solo tiene ya por delante suyo a Federer y otro que no recuerdo su nombre en este momento en cuanto a Grand Slams.

Rafael Nadal no es solo un deportista, sino un ejemplo para niños y mayores. Es humilde, sencillo, discreto, paga sus impuestos en España, es elegante en la victoria como en la derrota, no se le conoce un mal gesto o una salida de tono.

Rafael Nadal no es solo un deportista que ama su deporte y se emociona cada vez, -y son muchas-, que suena el himno nacional en su honor.

No se de que vídeo habláis porque no lo he visto pero si se pone en una balanza "lo que nos cuesta", -hay que joderse con la frasecita con la que está cayendo por todas partes-, pero en fin, allá cada cual, y en el otro lado lo que nos da, ese plato tocaría el suelo por la enormidad de bienes inmateriales como se dice ahora. Si gana mucho o poco dinero bien ganado es, con el sudor de su frente nunca mejor dicho y renunciando a una vida normal.

Ojalá hubiera en España muchos como él pero este es el país de las envidias y muchos esperan que esta vez no vuelva como lo hizo las otras ocasiones en que estuvo lesionado. Nadal lleva jugando con problemas físicos toda su carrera lo que engrandece su leyenda. Hasta sus rivales alucinan y dicen que es increíble que tras las lesiones y la inactividad Nadal fuera capaz de volver. Y volverá a hacerlo si el cuerpo se lo permite y si no se lo permite, que le recordemos siempre aunque en esta vieja piel de toro llena de mediocres sean de memoria frágil para sus grandes hombres y mujeres.

Ripley dijo...

oye podrías quitar la incómoda palabreja de verificación que cada vez pone mas trabas y dificultades para comentar?

Campurriana dijo...

Ripley, creo que en ningún momento se ha criticado a Nadal. Se ha criticado la gestión de la campaña. Con el mismo dinrro, se podría haber hecho un buen trabajo.

Lo de la palabreja...lo miraré.