5 de mayo de 2015

Be Beautiful, Be You

Hay realmente ejemplos maravillosos. Hay personas que son un ejemplo en sí mismas. Lizzie Velasquez es una de estas personas, sin duda alguna. No sabía de ella hasta hoy, la verdad. La había visto en algún sitio bajo el título "La mujer más fea del mundo" y nada más.
A pesar de ese toque americano que tienen todos los discursos motivacionales, es digno de ver este vídeo y digna de un gran aplauso también su familia, su madre.
No hace falta centrarse únicamente en los momentos difíciles de su vida. Se dan, obviamente, por hecho. Aunque, es cierto, hay que tenerlos en cuenta fundamentalmente para comprender la fuerza que puede llegar a tener el ser humano para seguir adelante, para sobrevivir y, sobre todo, para VIVIR.
El amor es tan importante.
Felicidades, Lizzie.



4 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

Campu, he visto, oído, sentido, reflexionado en lo que ella contaba... He tratado de comprender su enfermedad, su salud que has dejado en las etiquetas.

No sabría expresar, porque me supera. Sólo sé que es una lección que muy poquitos sabrían explicar y vivir. Uno se siente pequeñísimo ante Lizzie.

Tomaré nota para cuando uno se queja de emociones, problemas, preocupaciones...

Buenas noches

Campurriana dijo...

Nau, yo me siento pequeñísima también ante Lizzie. No sabría explicarlo mejor.
Su fuerza, su seguridad a pesar de todo...su seguridad a veces convertida, posiblemente, en todo lo contrario...

Digna de admiración.
Otro aplauso.

Ripley dijo...

Hay que estar en una situación similar para comprenderla. Admiro a las personas fuertes y con determinación. Solo hay otra persona en todo el mundo con su misma enfermedad. En mi caso, en España somos quince. O éramos pues en el registro donde estoy inscrito falta mi sobrino.

El ser humano es instintivamente cruel, lo lleva en su código genético, Lizzie debió pasar una infancia y adolescencia terribles. Hoy es un ejemplo de superación y efectivamente, nos hace sentir muy muy poquita cosa a su lado. Lo que tengo comprobado es que a las personas con enfermedades raras, por alguna razón no nos falta sentido del humor. Me apena cuando habla sobre crear una familia, es lo único que no ha podido hacer...de momento. Es muy joven.

un beso Campu

Campurriana dijo...

Le queda mucha vida por delante...bueno, no conozco su enfermedad...ahora hablo por hablar...
No sé si puede formar una familia físicamente o si los niños pueden sufrir la enfermedad que ella padece...

Me informaré.

Es, desde luego, una grande.