28 de agosto de 2016

Fin de vacaciones campurrianas




Regreso ya a una cierta rutina cotidiana. Aunque, hablar de rutinas en esta vida cambiante, es un poco osado por nuestra parte. 
Pero sí. Campurriana espera dejarse ver más el pelo que durante estos meses de escapadas, de huidas, de duelos en cierto modo.

Durante todo este tiempo, no he perdido el mar de vista. He saboreado también la montaña que convive con la costa y que, no por ello, es menos montaña.

Tengo pendiente una escapada a esa estepa dorada que tanto adoro. A esa otra montaña alejada de playas y acantilados marinos.

Comienza el curso y me siento extraña. Como si comenzase una vida nueva. Un cierto vértigo me invade en estos momentos de asomo a los precipicios vitales, a las etapas... 

Os habéis librado. No me apetece absolutamente nada hablar de política.

Y sí. He pensado en vosotros. 

5 comentarios:

Sergio DS dijo...

¿Política?, no gracias.
Bienvenida.

Chaly Vera dijo...

La política es el arte de hablar mal de los otros.

Besos

Douce y el Náufrago dijo...

Berta y Nau te saludan y te sienten´

Es la hora de la siesta. Cuando el NAU, de pequeño, era para él un martirio porque todos los demás 'celebraban' la siesta y los más pequeños queríamos jugar aunque fuera el calor Bueno, eso es una historia, difícil de enseñar a los más jóvenes.

Hablaremos de otras cosas menos de todos esos "NOMBRES" que nos cortan la digestión de Berta y Nau ahora que sí hacemos la siesta.

Que estés bien, eso es lo deseamos.

BETA Y el NAU

Buenas tardes


esteban lob dijo...

Lo mejor, Campurriana, para esquivar la rutina, es tomarla como enemiga.Veo que lo haces así.

Saludos australes... en el comienzo lento pero seguro de nuestro tiempo primaveral

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Regreso yo también del verano, lentamente. Y tampoco me apetece demasiado hablar de política.
Un beso.