20 de febrero de 2018

El hilo invisible



Otra película que, a pesar de estar perfectamente elaborada, no me ha agarrado el corazón con fuerza. Soy consciente de que no la recordaré en un futuro próximo como una de mis películas.

Es poesía, belleza, delicadeza; dureza también. Es la vida, que no es lo que parece. Las personas, las complejidades de las relaciones, el amor, la dependencia...

Me quedo con él, por supuesto. Y con su hermana.

¿Podremos llegar algún día a entender cómo son, cómo somos?...

Le falta algo. Quizá, entre otras cosas, sea mi química con la protagonista. E interpreta estupendamente pero... La química es la química.

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

interesante como escribes y piensas
saludos desde Miami

Pedro Ojeda Escudero dijo...

La veré primero. Siempre nos falta algo.

Campurriana dijo...

Gracias, Recomenzar. Eres muy amable.

Pedro, es verdad que siempre tenemos un pero. O dos.

Ya me contaréis, si vais a verla.