22 de septiembre de 2008

El regreso de GH: Dinero versus Miseria

Y me refiero, ya no a la elección libre de los concursantes que se prestan a que se juegue con sus vidas (que, efectivamente, no son todos aunque sí la mayoría), sino a los que se encuentran en el otro lado; en el lado de los que viven y se alimentan sin pudor y sin mala conciencia de la miseria humana. Es ahí donde uno se para a pensar y prefiere no pensar...

3 comentarios:

  1. Si uno se dedica a mirar en fosas sépticas no puede quejarse de la pestilencia. Ignóralo y arreglado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan sabio consejo, Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Sé que han pasado ya años desde ese GH 1 que reconozco me llamó mucho la atención por lo que implicaba en su momento; por ese experimento social que no podía llegar a comprender debido básicamente a la frialdad del asunto.

    Aun a día de hoy me sorprende, pero ya de otra manera, visto todo lo visto hasta ahora. Quizá por no entender el motivo que lleva a algunos a meterse en un formato que ya conocen a priori.

    Y uno llega a pensar en qué es lo que seremos capaces de emitir para ganar audiencias en un futuro próximo.

    A ver qué se nos ocurre.

    Feliz sobremesa a todos.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.