12 de octubre de 2008

¿Confianza?

Los primeros minutos de las mañanas dedicados a escuchar las nuevas aventuras y desventuras de nuestros políticos. Ahí estamos todos apurando los desayunos, corriendo hacia la ducha, abrochándonos las chaquetas y atándonos los cordones de los zapatos mientras la verborrea de los periodistas elegidos tiran de un lado o de otro, o de ninguno o de ambos. Lo sabemos y, sin embargo, seguimos escuchando trocitos de información para poder opinar algo, para poder criticar, para poder charlar a la hora de la tapa de tortilla de las doce, conociendo sobradamente que no sabemos de la misa la media aunque nos lo podamos imaginar los más osados...

Miro a nuestro Gobierno, miro a nuestra oposición, miro a los que revolotean también por esos lares. No me gustan. No me ofrecen la confianza que deberían, basada siempre en la formación, en la experiencia, en la inteligencia y la profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.