27 de junio de 2009

A PULSO, COMO UN CAMPEÓN

CALLAO CON GRAN VÍA


MODUS OPERANDI
Equipo básico. Un dia más mi inseparable Pentax Optio 50L de cabecera.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: Aunque no lo parezca tuvo sus dificultades, yo estaba en el puesto de conductor y tenía que ocultar mis intenciones a los policias siempre ávidos de multa, pero la tentación y mis ganas de foto eran tantas que además de darme prisa para no quedarme sin transeuntes y antes de que el semáforo cambiara de color, al tiempo que me escondía de la visión de las autoridades decidí hacer la foto desde el interior del coche y no sacando la cámara por la ventanilla que hubiera sido lo más acertado, además y para terminar de arreglarlo todo justo en ese momento comenzaba a llover. A pesar de los problemillas creo que no ha quedado mal, es más a mí esta foto me gusta una barbaridad. Es que las gentes en los pasos de cebra me pierden.

Me uno también a esta iniciativa y le deseo a Ripley mucha fuerza. Recomiendo a todos un paseo por su blog, que es lo mismo que un paseo por los rincones de Madrid y otros alrededores.

¿Por qué he elegido esta fotografía?. A mí también me fascina la vida que comienza y termina en los pasos de cebra de las grandes ciudades. Es una de mis preferidas entre otras muchas de su gran colección.

2 comentarios:

Ripley dijo...

gracias Campurriana por unirte a la iniciativa, la verdad es que está siendo algo muy bonito y me tiene desbordado tanta muestra de cariño, si se trataba de ayudar lo hacéis y de una manera muy especial. abrazos

Campurriana dijo...

Gracias a ti, Ripley.
Un saludo desde Galicia.