29 de octubre de 2011

Operación 20N

Un vídeo que acabo de ver en el blog del Mendigo.
Prometedme una cosa antes de verlo: olvidáos de Llamazares y los de la ceja.

4 comentarios:

calata dijo...

hola, gracias por tus comentarios, yo también te enlazo en mi blog

saludos

Náufrago dijo...

Campu,

En mi opinión, modesta o inmodesta, este ‘documental’ se parece muchísimo en cuanto a su estructura, coktail de imágenes, viejos ‘nodos’, ideas seleccionas y repetidas, a lo mismo que me suenan los videos de los partidos ‘monopolizados’.No me gusta tampoco que me hablen voces descabezadas, que simplifiquen y aderecen parte de sus razonamientos.

Eso sí, el medio, la técnica, el llamamiento a la emoción, sin indicar lo que una vez ganados los adeptos harán para lograr lo que persiguen, está perfectamente entramado. El documental técnica y mediáticamente está bien elaborado y no se hace gratis. Pero en cuanto a las emociones y los medios de los que se sirven los ‘otros’ para formar los rebaños, no difieren demasiado.

“La emoción es apta para destruir pero inepta para ‘construir’ nada”. La frase no es del Náufrago, se lo leía anteayer a un tal ‘Zygmunt Bauman’

Feliz larga y buena noche por encima de todo esto.

The Doll dijo...

Es una orientación, pero que no ha hecho si no confirmar que, los de la ceja y los de la gaviota, son mas o menos, la misma basurilla.

Ambos, miembros de la "Casta" de vividores a cuenta de nosotros, asi que cada voto que no reciban esta gentuza, es un voto útil, bien utilizado, Marinitos, Alfreditos y Josep Antoñitos por si se pueden ir a tomar por el culo, y disculpame la expresión, pero me dan mucho asco esta gente.
saludos

Campurriana dijo...

Gracias a ti, Calata.

Náufrago, me quedo con lo de formar rebaños aunque esté de acuerdo con algún mensaje de esta propaganda.

The Doll, no tienes que disculparte. Y de los de la ceja...no me hagas hablar...
Bufff