29 de octubre de 2011

Operación 20N

Un vídeo que acabo de ver en el blog del Mendigo.
Prometedme una cosa antes de verlo: olvidáos de Llamazares y los de la ceja.

4 comentarios:

  1. hola, gracias por tus comentarios, yo también te enlazo en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Campu,

    En mi opinión, modesta o inmodesta, este ‘documental’ se parece muchísimo en cuanto a su estructura, coktail de imágenes, viejos ‘nodos’, ideas seleccionas y repetidas, a lo mismo que me suenan los videos de los partidos ‘monopolizados’.No me gusta tampoco que me hablen voces descabezadas, que simplifiquen y aderecen parte de sus razonamientos.

    Eso sí, el medio, la técnica, el llamamiento a la emoción, sin indicar lo que una vez ganados los adeptos harán para lograr lo que persiguen, está perfectamente entramado. El documental técnica y mediáticamente está bien elaborado y no se hace gratis. Pero en cuanto a las emociones y los medios de los que se sirven los ‘otros’ para formar los rebaños, no difieren demasiado.

    “La emoción es apta para destruir pero inepta para ‘construir’ nada”. La frase no es del Náufrago, se lo leía anteayer a un tal ‘Zygmunt Bauman’

    Feliz larga y buena noche por encima de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Es una orientación, pero que no ha hecho si no confirmar que, los de la ceja y los de la gaviota, son mas o menos, la misma basurilla.

    Ambos, miembros de la "Casta" de vividores a cuenta de nosotros, asi que cada voto que no reciban esta gentuza, es un voto útil, bien utilizado, Marinitos, Alfreditos y Josep Antoñitos por si se pueden ir a tomar por el culo, y disculpame la expresión, pero me dan mucho asco esta gente.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Calata.

    Náufrago, me quedo con lo de formar rebaños aunque esté de acuerdo con algún mensaje de esta propaganda.

    The Doll, no tienes que disculparte. Y de los de la ceja...no me hagas hablar...
    Bufff

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.