28 de julio de 2014

No me gusta leer esta noticia, este tipo de noticias...


La Cocina Económica de Ferrol anuncia el fin de la comida a domicilio por retrasos en la firma del convenio municipal

Me consta que es una asociación que funciona bien. Espero rectifiquen cuanto antes.

3 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Esto repercutirá negativamente hacia los más desfavorecidos, pero la insensibilidad parece que se ha adeñuado a la clase política, que olvidan que están ahí gracias a los votos de los ciudadanos.

Besos

Ripley dijo...

Una mala noticia, otra mas y el presidente sacando pecho. Se me ocurren demasiadas preguntas que son las mismas que te haces tu. Así que eso me ahorro de escribir.

España tardó unos 20 años en recuperar los niveles económicos que tenían los españoles antes de la guerra. La pregunta inmediata es: ¿Cuantos años pasarán ahora?

Aquí en mi bar han puesto medios menús diarios. Es decir puedes tomar el completo o elegir entre un primero y/o un segundo.

La comida es la misma, solo varía que pidas una u otra cosa.

Buena gente estos hermanos que abren a las siete de la mañana y echan las rejas del cierre a eso de la media noche. Una jornada laboral de ¡17 horas!.

Vengo de correos de pagar el teléfono y me encuentro con que ahora solo trabajan por la mañana.

La oficina bancaria mas cercana a casa no restringe horarios, directamente cierra y te remiten a la "mas cercana".

Como dijo aquel: "Mas se perdió en Cuba" y como digo yo: "No fue solo Cuba, sino Puerto Rico, las islas de soberanía española en el Pacífico siendo Guam la mas significativa y el archipiélago de las Carolinas".

Besos

Campurriana dijo...

Siempre he sido de las que he preferido dar dinero o comida a este tipo de asociaciones que dar dinero o comida a título individual.

Es cierto que hacen una labor importantísima para la sociedad. La gente no se hace una idea aún de lo que aportan estas personas.

El otro día me comentó un chico joven que venía de una de ellas y le habían dado a su familia ropa que necesitaban. No tenía para sus niños y le tranquilizaba también saber que no se morirían de hambre gracias a este tipo de entidades. Estaban los dos padres en el paro y en una situación muy precaria. Soy de las que pienso que no es tan difícil que caigamos en este tipo de situaciones. Cada vez es más fácil creerlo.

¿En qué están pensando?