16 de julio de 2015

Aviso a los mareantes




AVISO A LOS MAREANTES

1.- Si no se paga bien a los profesionales, no habrá profesionales. La asunción de responsabilidades de tal envergadura, debe estar bien remunerada.
2.- La imagen también es importante y, sobre todo, en determinadas circunstancias.
3.- Los Alcaldes no se representan a sí mismos, sino a sus ciudades.
4.- Las tradiciones y la historia merecen estar presentes siempre para lo bueno y para lo malo. Si las olvidamos, no sabremos de dónde venimos...hacia dónde vamos.
5.- Lo de fuera no siempre es lo peor. Lo de dentro no es siempre lo mejor. Y, muchas veces, no es cuestión de "mejor" y "peor".
6.- No se trata de violencia machista. Se trata de violencia.
7.- Si Pablo Iglesias dice que las mujeres somos mejores, ¿qué demonios pinta ahí él?
8.- Los que pagan hipotecas...¿son tontos?
9.- Si vienes en bicicleta o en metro, ¿eres mejor que yo?
10.- Si tenemos Monarquía, un respeto a la Monarquía.
11.-...


6 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...


De acuerdo Campu, aprenderemos el decálogo. Lo de 'mareantes' debemos escoger entre dos acepciones.

- 1 Que marea o causa aturdimiento. (adj./s. com.)

- 2 Se aplica a la persona que navega. ( marinero, navegante)

(Me quedo con el significado de la segunda acepción. La primera ya nos marean y aturden a diario )

Que sea un día veraniego : Navegaremos lo mejor que podamos. (con A)

Campurriana dijo...

En este caso...me quedo con el agua salada, Nau.

Sólo pido que se piense en los ciudadanos.

Douce y el Náufrago dijo...

Campu
A mí el agua salada me gusta en sus momentos y siempre según para lo que sea. Ahora mismo vengo del "Camello" y me ha sentado muy bien su agua.Estaba en su punto aunque a algunos/as les sienta un poco fresca.

Son cuestiones de saber vivir, pero parece, según por lo que vemos en este país y algunos no entienden bien la “civitas” pero hay más y otros Mas-es.

Nos esperan meses de declinar el “civitas’, “civitatis”.

Perdona estas tonterías:-) Berta, lo entiende muy bien

Campurriana dijo...

Nau, yo también la he probado este verano... Una delicia!

TORO SALVAJE dijo...

Mucha demagogia, si....
A mí ya no me la dan.

Campurriana dijo...

Toro, a mí me ponen enferma tantos comentarios buenistas, tantas gilipolleces (con perdón). Y es que sí que son necesarios los coches oficiales pero cuando son necesarios y para lo que son necesarios. El problema...el ser humano...la forma de ser del ser humano.

Vaya, por poner un ejemplo entre tantos...