19 de julio de 2015

Recordando con fotos de mi verano...

Sabemos que el verano desaparece antes de aparecer. Como la lluvia fresca de la mañana. Como el sabor del salitre en la comisura de los labios después de un día de playa.
Verano...ya nostálgico verano.

Disfrutad, navegantes (que no "mareantes").
La vida es corta y, con esta original ocurrencia, he recordado también este inteligente pensamiento, que quizá ya haya colgado en el saloncito en un pasado cercano.
Delicioso pensamiento...

.
.
.















9 comentarios:

Campurriana dijo...

Para aquéllos que no me ven por las redes sociales porque no habitan en ellas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aún queda verano...
Besos.

Campurriana dijo...

Soy una nostálgica, Pedro. Tanto, tanto...que ya tengo nostalgia de lo que no ha terminado aún.

Douce y el Náufrago dijo...

Campu,

Queda mucho tiempo de tu verano. Los 'tiempos' dan su duración, depende de cómo lo estiramos y el porqué. Este verano va a tener diferentes duraciones.

Dímelo en ese SEPTIEMBRE.

Pero no me hagas mucho caso. Ya no sé si soy mareante o navegante (es una broma):-)

Campurriana dijo...

Sé que nos queda mucho verano, Nau. Yo aún no he comenzado ni las vacaciones que, pensándolo bien, no son el único verano que podemos conseguir. De hecho, creo que podemos hacer de cada día un verano, incluso en el largo invierno.

;)

TORO SALVAJE dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zPZer0BVOyM

Campurriana dijo...

Mmmm...los amores de verano... :)

Myriam dijo...

Lindas fotos y un menaje muy atinado.
Gracias por recuperarlo y traerlo aquí.

Besos

Campurriana dijo...

Me ha gustado el término utilizado, Myriam. Menaje de verano... :)