25 de octubre de 2015

La paja mental del PSOE con La Iglesia (y con todo)




No puedo con ellos. No puedo, de verdad. El total de absurdos de este partido me pone enferma. Además, ahora tuvieron que añadir al guaperas de turno con camisa blanco pulcro, que es el último recurso que tienen para conseguir los votos de las señoras de España con la entrepierna cálida.

¡Por favor! ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer semejante mediocridad en los púlpitos?

Cada día un "descojonamiento". Cojo un poquito de Pablo, otro poquito de Albert, otro poquito de los amantes de las pequeñas naciones de nuestra nación, pongo la bandera de España de fondo y el paquete erótico-festivo en primer plano, hago un batiburrillo y, a ver si así, pactando con unos y otros y da igual con quién, llevo a España a la siguiente desgracia: Un Presidente del Gobierno que se apellide "Sánchez" y que sea tan bueno, tan bueno, que quiera contentar a todo el mundo menos a los malos malosos de la derecha; incluidas, entre los felices, las otras religiones, que ya están aplaudiendo con las orejas, por poner un ejemplo de contentos perjudiciales.

No quiero ni pensarlo... No por lo incongruente de sus políticas, sino por los peligros que entrañan tales absurdidades.

Y así, mientras éstos están pensando en redecorar cementerios, parroquias, colegios, tradiciones históricas y demás, el país se seguirá derrumbando tras los ignorantes que lo sujetan con el dedo que los señaló como iluminados.

¡Una tristeza infinita la que me embarga!

8 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

No estoy bien para poder escribir, pero trataré de repetir lo que tú has dicho:
El tal “PDR Snchz” que no sé de dónde ha salido y adónde va a llevar cuando suba al Trono, con la ‘compañía’ que elija, o que le acompañe otros ‘ciudadanos’.

Perdona Campu pero personalmente yo no recogería nada de Pablo y cuando se arrime Sir Albert veremos cómo van a ‘ajuntar’ .

Siento y pienso que no sé hacia dónde vamos. No es necesario pensar mucho. Tú, nos, debemos prepararnos para lo que nos espera.

Gracias por lo que nos has dicho

Ripley dijo...

yo diferenciaría entre el credo religioso y el hecho histórico pero mi conclusión es que ambos deben de estar. Sin el segundo, las futuras generaciones serán por muchos años que pasen en el colegio y la universidad perfectos analfabetos porque vamos a ver. Esas pobres gentes no conocerían ni comprenderían ni las cruzadas ni la reconquista, ni la batalla de Lepanto, ni la evangelización de América, Guinea Ecuatorial o Filipinas. No comprenderían expresiones básicas y coloquiales de la vida diaria. "que duermas bien si Dios quiere", "a quien madruga Dios le ayuda", "a Dios gracias", "estoy vivo de milagro", "que Dios reparta suerte"...

¿Como estudiar arte sin saber nada de religión?. Son iglesias, pinturas, música, esculturas, tallas...estilos.

Sobre historia ya he hablado pero ¿que pasa con la geografía?, ¿y con las leyes y el derecho? Es imposible estudiar derecho sin un conocimiento previo de la religión y también lo es sobre la economía.

Este de la camisa blanca es además de tonto mal calculador pues muchos votantes socialistas son cristianos católicos y a mi me parece que no hace sino tirar piedras contra tu propio tejado. No importa, ya recogerá la siembra.

Sin la religión, Occidente no se entiende y Occidente es la unica cultura libre del planeta gracias a la religión. Yo tampoco recogería nada de Pablo ni de Albert, un tipo capaz de pactar con unos y otros demuestra que no tiene ninguna convicción. O para la izquierda o para la derecha pero con los dos y a la vez me cuesta trabajo de digerir, por tanto, desconfío. Pongamos que mucha gente asqueada del pp y con razón le vota pero luego con esos votos, Rivera pacta con la izquierda o al revés, me da igual. Lo que salga de los pactos nunca será lo que han elegido los ciudadanos. Nuestro sistema falla, que gobierne el mas votado y punto, eso se acercaría bastante a lo que quieren los electores. Creería en él si se limitara a crecer con un discurso creíble y no pactara con nadie hasta que fuera un partido de gobierno por sí solo.

Chaly Vera dijo...

Sea el que sea que gane los españoles seguiran igual que ahora. las gentes estan idiotizados pensando que un nuevo gobierno cambiara las cosas. Mana.
Los empresarios, la banca, la bolsa de valores y las putas son los que mandan y estas gentes solo cuidan su dinero y solo quieren que crezca.

Por estos lares es igual, yo voto por el candidato que tiene poca propaganga asumiendo que no esta en la lista y no cuenta con el apoyo de los centros de poder.

Besos

Juan Nadie dijo...

Este chico hace bueno "al que te dije".
Pactará con el diablo si hace falta (ya lo está haciendo), exclusivamente para obtener poder. La leche que se va a llevar en las Generales será de antología. Que no le pase nada, porque se le tirarán al cuello y lo masacrarán. R.I.P.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un país sin opciones el 20 de diciembre... Como siempre, habrá que votar lo que menos nos duela.
Besos.

Campurriana dijo...

Nau, a mí me da pánico la compañía. Las compañías de los otros también (coletas, mareas y mareantes). Ésas que no conocemos y lo de "Más vale malo conocido"...pues...¿qué quieres que te diga?...

Ripley, me ha encantado tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En todo. Sin religión, no entenderemos la Historia, el Arte, las culturas de todos los pueblos del mundo, las tradiciones, lo vivido por nuestros antepasados...que nunca debe perderse... Y, desde luego, apoyo que gobierne el más votado. Eso es lo que más se acerca al ciudadano y no los batiburrillos.

Chaly, es cierto que el dinero es el que manda pero...hay formas y formas de mandar y creo que a España ahora no le convienen en absoluto estas políticas de inestabilidad que ya tocan los cojoncillos desde la Administración Local. A nivel local, es cierto, no tiene tanta importancia. Importancia a nivel general, mucha. Mi apoyo total a la Monarquía. Creo que la necesitamos más que nunca. Por culpa, precisamente, de los que están en contra de ella.

Juan, yo no lo tengo tan claro. Si lo tuviese, no le dedicaría esta entrada. Esperemos que se cumpla ese batacazo. Lo temo de Presidente del Gobierno. No por malo, sino por vacío (y peligroso, por la falta de decisión y criterio).

Pedro, esperemos elegir lo menos malo entre lo malo. A ver qué pasa... (en el fondo, pienso como Chaly: nosotros no decidimos).
:(

Jota Ele dijo...

Ya dije en su momento que Pedro, (no el de Heidi), haría bueno a ese insigne estadista que fue Rodríguez Zapatero. No es que yo tenga poderes paranormales. Es que no hay más que observar un poquitín para ver el pelaje de semejante personaje.

Tengo que lamentar que Pedro, (no el de Heidi), haya estudiado en el mismo instituto que yo lo hice. Claro que entre el Ramiro de Maeztu "mío" al de Pedro, (no el de Heidi), hay un abismo educacional y formativo.

Y ojo a Sir Albert Rivera, (tomo el título honorífico de otro comentarista tuyo). Invito también a la observación inteligente. ¡Qué poca "chicha" hay detrás de estos "Ciudadanos" tan proclives a colocar "niñas monas" en posiciones estratégicas y a Garicanos como gurús económicos!¡Qué Dios nos pille confesados! Y esa ambigüedad calculada cuando, en su página web, se declaran "de centro izquierda con inspiración social demócrata".

¿Y Pablo? ¡Ay Pablo! Ahora resulta que es social demócrata también. Con Monedero y Errejón, por supuesto.

Pedro, Pablo. Si los apóstoles homónimos levantaran la cabeza...

Nada de lo que preocuparse. Siempre nos quedrán Rosa Díez, Alberto Garzón, Ada Colay y Manuela Carmena, la antibelenista.

Sólo nos falta Donald Trump.

Besos, atribulada Campu.

Campurriana dijo...

No puede ser, Jota Ele. No has podido formarte en el mismo lugar que Pedro (no el de Heidi).

Sir Albert Rivera me escama. Lo decía en una entrada anterior del saloncito. Es tan perfecto que da grima. Brrrrrr

Pablo va más de frente que el anterior. A pecho descubierto. El problema...las incongruencias y los imposibles, dadas las circunstancias exteriores a él.

Del resto...ya no pierdo un minuto de mi tiempo en calificarlos...

En fin.

Hoy estoy más contenta, Jota Ele. Será porque es viernes con finde largo.
:)