7 de octubre de 2015

Soraya for President



De todos es sabido que ayer Soraya Sáenz de Santamaría acudió a ese programa, que a mí personalmente no me gusta casi nada (El Hormiguero). He de decir que sí me parece ocurrente e inteligente su director de orquesta, Pablo Motos, a pesar de todos los pesares.

Ahora, como ya sabemos, la política ha cambiado y mucho (ha cambiado la sociedad en general y, con ella, la política). En estos tiempos que corren, para acercarse a los votantes (al grueso de los votantes) hay que subirse a los platós más "simpáticos" y célebres. Dentro de poco, veremos a algún político de renombre en el polígrafo del Deluxe. Tiempo al tiempo.

Pues eso. Ayer vi el programa de Soraya. Ella me gusta. Siempre me ha gustado. Es una mujer valiente, activa, espabilada, despierta, viva, inteligente, educada y respetuosa. Ella, como ha demostrado siempre, se atreve con todo y más. La admiro por ello y mucho.

Por eso le perdono que se haya encaramado a El Hormiguero para acercarse a la audiencia y a los votos. Es más: me gustó escucharla y verla. La entrevista, salvo los coñazos hormigueriles varios (el par de hormigas, las pruebas y algún que otro graciosillo de turno con sus "graciosidades") estuvo bien o, al menos, fue curiosa. 

Vaya, que no me importaría que Soraya fuese mi Presidenta. Y lo digo abiertamente. Sin rubores.
Y lo decía también antes. Antes del citado programa, me refiero.

Aquí, la entrevista. 

Felicidades, Soraya. Por ser como eres. Un sol entre tanta niebla.

5 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Tal vez este equivocado, ¿pero esta no era aquella que ocupaba un sinfin de cargos?

Un paseante dijo...

Es decir, que no te importaría que el PP siguiese mandando. A mí tampoco, la verdad: habiendo lo que hay para elegir, qué más da. Pero recuerda que Soraya es el PP. Solo eso. Para luego lo digo, para cuando maldigas por haberla preferido.

Ripley dijo...

He visto la noticia en un medio digital pero me quedé en el titular y pasé a la siguiente, pero ya que estamos, esta Soraya creo que es nada menos que vicepresidenta del gobierno del reino de España. Si esta es la política de comunicación del partido de esta señora o señorita pues desconozco su situación personal y me importa tanto como el sabor de una farola, y si además haciendo lo que haya hecho creen en Génova que van no digo ya a ganar votos, -eso es imposible-, porque si de verdad lo piensan es para echarse a temblar, sino al menos a frenar la sangría sin pararse a pensar en que a "la gente" como nos llama Mariano, lo que nos importa son los principios y los valores, la libertad, el trabajo, el orden, la seguridad y naturalmente las traiciones, y yo que les voté con asco y tapándome las narices como muchos españoles para evitar males mayores, resulta que no aguantamos ladrones, ni corruptos ni mucho menos traidores a la Patria, por mí como si se va a hacer el pino a la televisión esa financiada por Irán desde la que el coletas descamisado que un día soñó ser presidente, escupe sus consignas cual Lenin de barrio, en fin. ¡pena de país!. Por cierto nuestra progre y atolondrada alcaldesa de los pelos revueltos anda ahora negociando con unos "okupas". -entre cortes de las principales vías comerciales de Madrid al tráfico rodado-, lo que significa menos ventas, mas despidos, menos riqueza...
para cederles un espacio público para sus cosillas. Se trata de un insigne Palacete, pues muy bien ya no hará faltar derribar puertas o asaltar ventanas, en lugar de eso veremos o veréis la entrega de llaves y si me apuras hasta el corte de una cinta con la bandera...republicana e inconstitucional. Pequeño detalle sin importancia.

Juan Nadie dijo...

Vi la grabación del baile en los periódicos digitales (no veo televisión, excepto algún partido de fútbol, alguno, no todos). La verdad es que La Recortada es simpática. ¿Y qué más? Tiene mucho poder. Demasiado.

Campurriana dijo...

Chaly, debe de ser ésa...

Un paseante, ojalá fuese ella y sólo ella el PP. Hay muchas cosas que no me gustan de este partido, como es lógico. Es obvio que no nos gustan a nadie. Eliminaría ya sin dudarlo a Cospedal... Aunque a los demás les viene de perlas en ocasiones porque es la que recibe los golpes duros al salir siempre a mentir sin sonrojarse un ápice. No necesita plasma ni nada. Su cara dura lo soporta todo y más. Es el gran error del PP. Bueno, uno de los grandes errores... Ése y el no haberse enfrentado con un par a los corruptos de esta gran familia.
¿Cuál es el problema? Que los demás que se presentan me dan pánico. Todos ellos. Unos por unas cosas y otros por otras.
Ah! y no puedo con el populismo.
Que gane el que tenga buenas intenciones con España y sepa llevarlas a cabo. ¡Ojalá!

Ripley, me dan pánico. Y no dudo que tengan buenas intenciones. Pero no vale sólo con eso. Hay que tener preparación y seriedad.

Juan, no tengo ni puñetera idea de cómo se mueven los poderes ahí dentro. Quizá, el que los mueve, los mueve en silencio.