4 de septiembre de 2018

Call me by your name


Fuente de la fotografía

Ayer vi esta película y la disfruté de principio a fin. Es una historia que se vive en el cuerpo y alma de un adolescente. Sus sentimientos, tan a flor de piel, palpitan en el propio espectador maravillado. Así me imagino a los espectadores de este tipo de cintas; Maravillados ante semejante interpretación de sentimientos tan profundos, tan delicados, tan cuestionados injustamente. 

La interpretación, la propia vivencia relatada, los mecanismos del ser humano para evitar lo inevitable. 

Enhorabuena. 

5 comentarios:

Matías dijo...

Es una película con escenas gay poco frecuentes en la gran pantalla, los actores realizan una buena interpretación, la ambientación y la fotografía excelentes. Quizás le sobra un poco de metraje.
Un abrazo.

esteban lob dijo...

Es una película, Campurriana, que todavía no se puede ver en Chile, pero que por lo que dices, va a despertar todo tipo de emociones.

Saludos australes.

Campurriana dijo...

Matías, es una película que sí me ha tocado. De las que conservaré en mi memoria. Hay tantas, últimamente, que se largan por donde han venido...

Campurriana dijo...

Totalmente recomendable, Esteban. He visto otra en la misma línea (porque trata el tema de la homosexualidad entre hombres), que es bastante dura y consigue, a su vez, el toque tierno que ofrece esperanza al espectador. Menos mal, porque hace falta.
Tierra de Dios, se titula. Es del año 2017.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Me la apunto, claro.
Besos.