10 de septiembre de 2018

Heridas abiertas (Sharp Objects)



Acabo de empezar a verla. No tengo, por tanto, información suficiente para emitir un juicio personal con fundamento sobre esta serie. Sin embargo, me apetecía aplaudir hoy en el saloncito a una actriz que se me clava en el alma cuando la veo. Sin duda, una de las mejores actrices del panorama actual: Amy Adams. Si la serie no me gusta, que por el momento sí que la veo bien trabajada, sé que, al menos, ella no me defraudará. Nunca lo hace.

Sus expresiones tan sentidas, tan profundas, tan humanas...son realmente demoledoras. Sus ojos, su forma de actuar, la representación tan real de dramas personales que guardamos todos y cada uno de nosotros en nuestro interior...

Simplemente por ella, estoy segura de que la serie ya nos aportará algo. Mucho.

Si hay algo que me atrae, es precisamente ese trabajo psicológico de las artes. No hay nada más emocionante que indagar en el desarrollo de la personalidad humana. 

Para tomar nota.

6 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Tomaremos nota y procuraremos verla.

Graciaspor la recomendación .

Besos

Recomenzar dijo...

Cuanta razón tienes No hay nada mas difícil que la mente de los seres humanos.Tu texto...Una maravilla
Me has encantado

Campurriana dijo...

Ventana, he dejado de verla. Por circunstancias también. Últimamente, hay pocas cosas que me enganchen de verdad.
Un abrazo.

Recomenzar, muchas gracias. Al saloncito le debo mucho. Ahora, quizá, es mi época menos fructífera. Se debe, entre otras, a que me gusta escribir con teclado y PC de sobremesa, y éstos cada vez más lejos...

esteban lob dijo...

Te devuelvo Campurriana tu grata visita a mi blog, con mucho afecto, pero no tengo opinión sobre el tema al no estar disponible la serie en mi país.

Un beso austral.

Campurriana dijo...

Esteban, me alegra verte por el saloncito. Ya sabes que hay té, café y pastas al fondo. Libre de coger lo que usted desee.
Un abrazo hacia esas tierras que tienen algo de Galicia. Eso me han dicho...
Ojalá algún día pueda conocerlas.

La serie tiene una estrella. Es Amy Adams.

RosaMaría dijo...

No la vi, aquí no la dan por tv. Tomará nota por si la dan o buscaré en Yootube a ver si la encuentro. Sí que me parece muy buena en sus actuaciones. Saludos.